Compartir

Amarista oportuno ante Águilas

Con la barrida de Caribes se colocan a dos juegos del primer lugar

JOEL PAULO CHARTEZ |  EL UNIVERSAL
lunes 26 de noviembre de 2012  12:00 AM
Caribes de Anzoátegui barrió la serie de dos encuentros en Puerto la Cruz a las Águilas de Zulia, 8-5, y sumaron su quinta victoria en forma consecutiva, y además empataron la serie particular en esta temporada con tres ganados por lado.

Por Anzoátegui, debutó el panameño Paolo Espino, quien lanzó cuatro entradas y aceptó una carrera. Los locales estuvieron arriba 3-1, hasta el sexto capítulo cuando Antonio Álvarez conectó jonrón de dos carreras.

Sin embargo el llamado 'Séptimo de la Suerte" estuvo a favor de Caribes, quienes aprovecharon par de errores de las Águilas y lograron revertir el marcador al anotar cinco carreras en dos entradas con sólo dos imparables.

Uno de los incogibles fueron de Niuman Romero con doble impulsor de una carrera, y le siguió Alexi Amarista al responder con línea al centro, remolcando la rayita de la ventaja.

El segunda base Luis Núñez se encargó de cerrar el juego con espectacular jugada sacando el out 27, y con el bate impulsó dos carreras con doble en el primer inning. Gorkys Hernández duplicó en anotada y llevó una rayita hasta el plato. Por Zulia Gerardo Parra conectó jonrón solitario y se fue perfecto en tres turnos.

El pitcher ganador fue Pedro Rodríguez (1-0) y perdió Vidal Nuno (3-2).

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar