Compartir

Clark listo para ayudar a los Bravos

El bateador zurdo ocupará el puesto de Sean Burroughs en el roster

EL UNIVERSAL
domingo 25 de noviembre de 2012  12:00 AM
Bravos de Margarita en el afán por reforzar su ofensiva contrató a Matt Clark, quien llegó al país el viernes por la noche y ayer tuvo su primer entrenamiento en Guatamare antes del encuentro con los Leones del Caracas.

Clark es jardinero y un bateador zurdo que en cinco año en ligas menores con los Padres de San Diego ha conectado 102 jonrones y presenta promedio de .282.

En este 2012, Clark completó su segundo año corrido en la antesala a las Grandes Ligas con los religiosos.

"Nos lo recomendó un técnico de los Padres, cuando fue dejado en libertad en República Dominicana hace dos semanas aproximadamente", comentó vía telefónica Iván Arteaga, gerente deportivo de Margarita.

Clark conectó un jonrón y remolcó dos carreras en apenas tres encuentros con los Gigantes del Cibao, equipo que lo dejó en libertad supuestamente por petición del propio jugador.

Clark, hijo de Terry Clark, un ex jugador de los Leones del Caracas, entará en el roster la próxima semana por Sean Burroughs, quien juega hasta hoy con la tropa insular.

En otras notas, Bravos espera para hoy el arribo de un abridor derecho.

Arteaga prefirió reservarse el nombre del lanzador. "Cuando esté aquí lo diré", admitió.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar