Compartir

Rodríguez con sacrificio de oro

El ayer inicialista le dio el triunfo a los Leones 6-5 sobre Caribes Anzoátegui

imageRotate
Hernán Pérez dio el batazo que le permitió a los Leones empatar el encuento a cinco en el sexto capítulo VICENTE CORREALE
Contenido relacionado
LUISCARLOS GONZÁLEZ |  EL UNIVERSAL
lunes 19 de noviembre de 2012  12:00 AM
Con las bases llenas y out en la parte baja del octavo inning, Luis Rodríguez se acercó al home. Viendo al relevista Jairo Díaz descontrolado, el ayer inicialista dejó pasar la primera bola. Sin embargo, al ver una recta se dispuso a hacer swing y mandar la bola hacía el jardín izquierdo, elevado que aprovechó el veloz Darren Ford para anotar la carrera que le dio la victoria a los Leones del Caracas 6-5 ante los Caribes de Anzoátegui en el estadio Universitario, la séptima de la campaña que logran remontando un marcador adverso.

"Creo que tuve suerte", dijo Rodríguez después del partido. "En ese turno estaba muy ansioso. Ese pitcher (Díaz) esta descontrolado, aunque sabía que me iba a trabajar con sinkers para forzar el dobleplay. Sin embargo, vi una recta pegada y le hice swing. Gracias a Dios que estaba Ford en tercera base, su rapidez fue clave", explicó el héroe del triunfo 18 de los melenudos en la zafra.

Rodríguez, conocido como un pelotero que se embasa mucho y que regularmente ocupa los primeros lugares del lineup, bateó ayer de quinto en la alineación del manager Frank Kremblas, yéndose de 4-3 con remolcada y anotada.

"Yo me siento cómodo en cualquier lugar. Yo le he dicho ha Kremblas que lo que quiero es estar en el lineup, no importa el orden", aseguró quien pese a pisar el home en el séptimo inning tras un hit de Grgorio Petit no pudo adelantar al Caracas debido a que, por apreciación del umpire Gabriel Alfonzo, Jesús Sucre fue puesto out en la tercera base antes de que él pisara el plato.

"Yo creo que llegué quieto", afirmó Rodríguez.

"Creo que Rodríguez había anotado primero, Le dije al umpire que quería una pizza del tamaño del home y me botó", aseguró Kremblas, quien salió del partido tras reclamar la jugada.

Pero Luis Rodríguez no fue la única figura. Hernán Pérez también fue decisivo con un imparable que igualó el encuentro 5-5 en un sexto episodio de cuatro carreras. "Siempre me preparo antes de cada juego. La paciencia con que tomo cada turno es clave", dijo Pérez. "Esperé un buen pitcheo. Soy fiel a mi plan de trabajo"

Así, con un importante triunfo, los Leones se preparan para viajar a Valencia para medirse a su eterno rival, los Navegantes del Magallanes, que los esperan aun con el mal sabor de boca y el recuerdo del jonrón de Josh Kroeger.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar