Compartir
PARTICIPACIÓN | SU OPINIÓN CUENTA

¿Qué opina del cambio del lanzador Carlos Zambrano de Caribes a Magallanes?

EL UNIVERSAL
domingo 18 de noviembre de 2012  01:34 PM
                
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (9)
páginas:
1 |
Por Alfredo Bajo
01.12.2012
4:24 PM
Tremendo negocio para Caribes, al salir de ese malaconducta
 
Por TOMMY RAMIREZ
20.11.2012
12:24 PM
YO PIENSO QUE CARIBES NI GANO NI PERDIO, XQ ESTOS TRES SRS. NO ESTAN EN SU MEJOR MOMENTO, LA PERDIDA DE ELIEZER SI ES DOLOROSA ESTE JUGADOR ES TREMENDO BATE, DESPUES DE EDGARDO ALFONZO ELIEZER ALFONZO Y LUEGO LE SIGUE AMARISTA ESTOS TRES SI QUE SON UNOS CARIBES. OJALA QUE CLASIFIQUEMOS.
 
Por jose ferrer
19.11.2012
11:59 AM
YO creo que en este cambio salio ganando mi equipo, Caribes de Anzoátegui, porque Zambrano jugó muy, pero muy pocas veces con este equipo. Así que salimos de un pelotero que muy poco hizo por nosotros. Nosotros perdimos fue dejando ir a Eliezer Alfonzo, ese es uno de nuestro símbolos y todavía entre la fanaticada duele esa partida..
 
Por pedro bonilla
19.11.2012
7:41 AM
QUE LA TRIBUUUUUUUUUUU ESTA ARMANDO HAAA ESEE EQUIPO Y ELLOS NOOOOOOOOOOO NOS ESTANNNN NADAAAAAAAAA DE NADAAAAAAAAAAA Y PARA COMPLETAR EL pedrique HA ESTAS ALTURAS DE LA CAMPAÑA LO VEO SIN RUMBO......................BUENO SI FUERA POR MI YA LO HUBIESE BOTADOOOOOOOOOOO ASI COMO SUENA BOTADO ADIOS sr pedrique
 
Por Daniel Dernandez
19.11.2012
6:37 AM
El amigo osgood como que no sabe de que habla, en muchos años es en esta temporada que hasta ahora le ha visto frutos a sus malos cambios solo pq eliezer alfonzo y carlos maldonado han respondido a su trabajo. Pero le recuerdo nada mas por decirle algo que los peloteros ernesto mejias, jose pirela, freddy galvis arcenio leon alex torres entre otros llegaron al zulia al cambio de peloteros como ramon hernandez, humberto quintero entre otros que nunca jugaron con la divisa, este cambio no creo q haya sido bueno como siempre. Este señor Zambrano nunca ha jugado a tiempo completo en esta liga y no creo que lo haga a excepcion de esta y eso pq quiere llegar en condiciones para el clasico mundial de resto Chao Cheo.
 
Por Oscar Vaamonde
19.11.2012
6:32 AM
El cambio favorece a los dos equipos. Caribes recibe a un prospecto que al mismo tiempo es una interrogante (Malavé, está recién operado) y a un pelotero que veia poca acción con Magallanes y además tiene problemas de actitud (Chávez). Magallanes recibe a un pitcher probado que dijo que queria estar con este equipo (puede tener un cambio favorable en su comportamiento) y que llegará hasta donde llegue el mismo. Por otro lado, no está en el final de su carrera. Todavía tiene muchisimo que dar en esta pelota (4 o 5 años). Es un cambio de ganar-ganar
 
Por francisco corral
19.11.2012
6:11 AM
El Magallanee aumenta sus problemas al fichar a este sujeto. No representa precisamente un bálsamo para el dogout del equipo la presencia de este señor que es una mala influencia en cualquier banco, con sus groserías y gestos destemplados. Para mí es negativo pues se regala a un jugador en ascenso para buscar un paliativo con un hombre que está de capacaida y con un handicap muy desnivelado en su contra.
 
Por carlos osgood
19.11.2012
5:24 AM
hasta ahora los cambios tarde o temprano al magallanes le estan rindiendo frutos y muy buenos y pienso que esta no sera caso contrario
 
Por Roberto Gimenez
18.11.2012
3:38 PM
Con este cambio se gana un grandeliga en decandencia con problemas en el manejo de su temperamento violento y con una evolución profesional volátil. Es una simple apuesta donde además el almirante se libra de Johermyn quien lo ha cuestionado en la cueva. Esperemos que la llegada de este individuo violento no altere el ambiente el dogout. Puede traer más problemas que soluciones
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar