Compartir

"Creo que esto no avanza"

Carlos Ríos, gerente de Caribes, dijo que no cree que se realice el cambio del Toro

imageRotate
Zambrano había manifestado su interés de jugar con Magallanes esta temporada CORTESÍA NOTITARDE
LUISCARLOS GONZÁLEZ |  EL UNIVERSAL
domingo 18 de noviembre de 2012  12:00 AM
Cada vez parece más difícil ver a Carlos 'el Toro' Zambrano con el uniforme de los Navegantes del Magallanes. Ayer, el gerente deportivo de los Caribes de Anzoátegui, Carlos Ríos, aseguró en el estadio Universitario que las negaciones se han congelado y "honestamente creo que no van a avanzar más".

"Creo que ambas partes no hemos manejado esto bien. Yo, realmente, ya no creo que el cambio se dé. Hoy (ayer) hablé con Luis Blasini (gerente deportivo de Magallanes), con el que tengo una amistad muy grande, y le dije que me retiraba de las negociaciones. No creo que vamos a avanzar", afirmó Ríos.

"Yo le di una lista con cuatro nombres, ya que el Toro Zambrano es un lanzador importante en la historia de Venezuela. Queríamos que fuera justo el canje. Al final, esta es la casa del Toro y las puertas están abiertas. Si quiere puede lanzar en diciembre con nosotros, aunque su deseo era jugar con Magallanes".

Zambrano jugó en la campaña 2011-2012 con la tribu, dejando foja de 0-1 con 2.45 de efectividad, 10 boletos y 15 ponches en 22 innings de labor.

Magallanes, a su vez, siempre ha sido muy paciente. "El cambio no es de vida o muerte. Si se da fabuloso, pero nunca vamos a dar a nuestros prospectos. El futuro de Magallanes es lo más importante", dijo Giuseppe Palmisano, regente de la Junta Administradora.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por Jesus Lopez
18.11.2012
8:34 AM
Como Magallanero me parece excelente que no se de este cambio,que se quede rompiendo bates y pateando lockers en Pto La Cruz,siempre he dicho que esta sobrevalorado y ya en Grandes Ligas ni se habla de el.
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar