Compartir

Mets esperan que Johan Santana esté listo para febrero

El venezolano se mostró optimista de cara a la próxima campaña y aseguró que está trabajando duro para volverse a poner en forma y estar listo para los entrenamientos de primavera.

imageRotate
Santana dejó marca de 6-9 con 4.85 de efectividad en 2012 (Archivo)
ANDREINA SALAS GUZMÁN |  EL UNIVERSAL
martes 13 de noviembre de 2012  06:23 PM
Caracas.- La salud de Johan Santana parece no preocupar más a los Mets de Nueva York.

El criollo fue dado de baja para el resto de la temporada a finales del mes de agosto por una inflamación en la parte baja de la espalda que consideraban debía ser tratada con cuidado. Sin embargo el Gocho' ya se muestra en buena forma de cara a la próxima campaña.

"Esta usando su brazo izquierdo para cargar las bolsas", dijo el jefe de operaciones Jeff Wilpon mientras el zurdo participaba en una actividad de recaudación de insumos para ayudar a los afectados por el huracán Sandy.

"Así que no hay nada de que preocuparse", apuntó inmediatamente Santana según reseña la web de la MLB.

"Estoy ejercitándome, volviendo a ponerme en forma y deseando estar listo para los entrenamientos primaverales", continuó el ganador de dos premios Cy Young. "Todo ha estado bien. Me siento muy bien y estoy optimista de cara al próximo año".

Los Mets esperan que el lanzador haya recuperado todas sus fuerzas para febrero y se pueda integrar sin problemas en los entrenamientos del equipo, pues a pesar del bajo rendimiento en sus últimas salidas, el juego sin hits ni carreras que logró Santana el 1 de junio dejó un buen sabor de boca.

"Fue algo genial. Algo genial para la ciudad, algo genial para el equipo, pero también algo genial que quedó en el pasado", señaló el zurdo. "Ahora tengo que ver hacia delante, ver como mejorar de manera individual y como equipo y tratar de llegar a la Serie Mundial. Eso es lo que tenemos que hacer", concluyó.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar