Compartir

Alex Cabrera decidió ante Cardenales

Dio el hit que remolcó la carrera de la victoria para los Tiburones

imageRotate
La Guaira ha ganado 13 de sus últimos 16 juegos CORTESÍA EL INFORMADOR
HÉCTOR J. ARANGUREN |  ESPECIAL/EL UNIVERSAL
lunes 12 de noviembre de 2012  12:00 AM
Barquisimeto.- Un sencillo de Alex Cabrera, en un polémico turno que desencadenó la expulsión del manager Pedro Grifol y el lanzador Luis Avilán, ayudó a Tiburones de La Guaira a batir 3-2 a Cardenales de Lara, que cedió por sexta ocasión seguida.

Los pájaros rojos abrieron la pizarra en el segundo tramo con cuadrangular por la izquierda de Jordan Parraz.

Al siguiente inning, los locales hicieron su segunda anotación producto de la habilidad de Jairo Pérez, que inició con sencillo por la antesala y arribó a esa base con un imparable de Celestino López.

Con hombres en las esquinas, Joe Thurston dio elevado corto entre el leftfield y el campocorto, capturado de espaldas al home por Ehire Adrianza y Pérez se vino al plato dejando el score 2-0.

La visita igualó el cotejo en el quinto con sencillo al left de José "Cafecito" Martínez, triple al derecho de Adrianza e inatrapable del catcher Edwin Bellorín al centro, todo esto ante el abridor nicaragüense Erasmo Ramírez.

Ramírez aceptó dos rayitas en 4.2 entradas, con cinco ponchados. El grandeliga viajará ahora para unirse a selección de Nicaragua en las eliminatorias del Clásico Mundial.

La carrera de la victoria llegó en el octavo, con Avilán en la lomita. C.J. Retherford abrió con boleto, seguido de un error del inicialista Tomás Pérez sobre batazo de Darin Ruf, para aterrizar en la antesala. Luego, Cabrera tomó el turno en el que el equipo local aludió que había sido ponchado, pero el árbitro lo dejó con vida y sonó el sencillo del triunfo. Fueron expulsados por reclamar Pedro Grifol, el coach de pitcheo Oswald Peraza y Avilán.

Anthony Ortega (1-0) ganó y el salvado fue para Enrique González.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por IVAN ANTONIO FERNANDEZ ZARRAGA
12.11.2012
6:57 AM
Es que el árbitro trabaja en el cne.
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar