Compartir

Tiburones extiende festejo con un libro

La organización bautizó ayer la publicación "50 años de una pasión"

imageRotate
Norelys Rodríguez al momento de esparcir los pétalos VICENTE CORREALE
EL UNIVERSAL
domingo 11 de noviembre de 2012  12:00 AM
El equipo Tiburones de La Guaira está de fiesta. Sus integrantes ya sienten la emoción por alcanzar 50 años como divisa. "Logramos salir del mal arranque de temporada, hemos demostrado que somos capaces de levantarnos en situaciones difíciles y tenemos una bonita historia de medio siglo, así que la alegría es grande", dijo emocionado Antonio José Herrera, vicepresidente del conjunto.

La organización bautizó ayer el libro que reúne sus 50 años de historia. "No es fácil resumir tantos hechos en una publicación, pero consideramos que es un aporte para nuestra fanaticada presentar los episodios más importantes y los personajes que dejaron huella en una divisa caracterizada por ser alegre, apasionada y sobre todo consecuente", agregó Herrera.

Francisco Arocha, presidente del equipo, fue el anfitrión del acto junto a Herrera.

Ambos directivos hicieron énfasis en recordar el aporte de la familia Padrón para consolidar una organización que hoy día es una de las más sólidas de la liga. Beatriz Padrón, hija de Pedro Padrón Panza, y Beatriz Eloisa Montes, nieta, fueron las encargadas de bautizar oficialmente el libro, junto a la modelo y gran fanática de los Tiburones, Norelys Rodríguez.

Arocha y Herrera expresaron que la publicación "es una prueba más de nuestro crecimiento como una organización que está dispuesta a invertir tiempo, así como recursos humanos y económicos para contribuir con la bibliografía de un deporte, que es la pasión de millones de venezolanos".

El libro fue escrito por Javier González y Carlos Figueroa Ruiz.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar