Compartir

Magallanes sigue imbatible

JOEL PAULO CHARTEZ |  EL UNIVERSAL
domingo 11 de noviembre de 2012  12:00 AM
Navegantes del Magallanes esta viviendo excelente momento al ganar su cuarto juego en forma consecutiva, al vencer ayer en el "José Bernardo Pérez" a Cardenales de Lara 9-5, quienes llegaron a su quinta derrota seguida.

Magallanes ha ganado siete juegos en los últimos diez, y alcanzó su undécimo triunfo jugando en casa donde sólo han perdido dos veces.

La ofensiva turca estuvo a cargo de Mario Lisson con dos remolcadas y llegó a 11 juegos seguidos bateando de hit.

El designado Carlos Maldonado también mantiene su ráfaga ofensiva al ligar jonrón de dos rayitas y aumentar a 13 los juegos con al menos un incogible. El primera base Eliezer Alfonso conectó su vuelacerca 101 de por vida en la Liga, impulsó tres carreras, bateó de 4-4 y anotó tres veces.

El pitcher Sergio Pérez (4-2) se llevó la victoria al lanzar cinco entradas y permitir tres carreras, dos de ellas con el jonrón de Luis Valbuena, y el perdedor fue Chris Jakubauskas (0-2).

La gerencia magallanera informó en su cuenta twitter, que el pitcher Eric Junge fue sacado el roster de 34 y pasó a la lista de lesionado por 14 días. Junge no tiene fractura pero si una molestia muy fuerte en una costilla.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar