Compartir

Castro fuera de acción con los Tigres

El experimentado infielder sufrió una fisura en la tibia izquierda

JOSÉ RUBICCO HUERTAS |  EL UNIVERSAL
domingo 11 de noviembre de 2012  12:00 AM
Pese a protagonizar una recuperación en lo que a triunfos respecta -sin incluir el juego de ayer el club sumaba una cadena de tres triunfos- las lesiones siguen afectando a los Tigres de Aragua.

Esta vez le tocó el turno al infielder Ramón Castro, quien abandonó el encuentro del viernes, en el octavo inning, ante Caribes de Anzoátegui, al ser golpeado por un foul, mientras consumía su turno al bate.

Según un reporte de la página web del elenco aragüeño, Castro presentó fisura en la tibia izquierda y estará fuera de acción al menos durante tres semanas.

Castro cerró esa jornada de 3-3, con su tercer cuadrangular de la campaña, en el triunfo de los Tigres por 5-1.

Coincidencialmente, sus tres batazos de vuelta completa han sido ante los brazos del elenco aborigen.

Yorman Bazardo se alista

El lanzador derecho realizará par de presentaciones la semana entrante, en la liga de desarrollo, para continuar con su plan de rehabilitación de cara a su esperado estreno con los Tigres, anunciado para la segunda quincena de noviembre.

Bazardo tendrá una salida de 20 envíos el martes y luego el viernes tendrá otra con 35, informó el club.

Otro que tendrá actividad en la liga paralela es el inicialista y receptor Héctor Giménez, quien tomará turnos de bateo entre lunes y martes. Giménez, quien se recupera de una distensión en el músculo oblicuo derecho, regresará al roster de 34 de la semana entrante, igual que el infielder Luis Hernández.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar