|
compartir
|

Alex Romero fue suspendido por dopaje en el beisbol mexicano

El pelotero venezolano al igual que otros cuatro jugadores que hacen vida en la Liga Mexicana de Beisbol, fueron sancionados con la suspensión de 50 partidos, tras dar positivo en un control antidping.

EL UNIVERSAL
jueves 8 de noviembre de 2012  04:45 PM
Ciudad de México.- El pitcher de Sultanes de Monterrey, el dominicano Jesús Colomé; el jardinero de Tigres de Quintana Roo, el venezolano Alex Romero, y otros tres peloteros mexicanos fueron suspendidos 50 juegos por dar positivo en un control antidoping, informó hoy la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

"Los peloteros que dieron positivo son Gabriel Gutiérrez, de Diablos Rojos; Ismael Salas, de Saraperos de Saltillo; Colomé, de Sultanes, y Esteban Quiroz y Romero, de Tigres de Quintana Roo", anunció la LMB en su sitio web.

Los cinco peloteros mencionados "tendrán una suspensión de 50 juegos", agregó la liga durante la asamblea de presidentes que se celebra en el balneario mexicano de Cancún.

Los casos de dopaje, por una sustancia que no fue revelada, se registraron en las dos primeras rondas de la postemporada.
|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (3)
páginas:
1 |
Por Eugenio Marcano
10.11.2012
9:16 AM
Con Freddy Galvis son tres son tres los venezolanos acusados de dopaje en el Beisbol de grandes ligas.
 
Por Eugenio Marcano
10.11.2012
9:13 AM
Dos casos de dopaje en jugadores venezolanos y juegan libremente en la pelota venezolana. ¡Qué descaro!
 
Por Joaquin Da Silva
08.11.2012
5:27 PM
Vamos a ver si la LVBP toma cartas en el asunto o lo dejan pasar debajo de la mesa como han hecho con Eliezer Alfonzo.Dudo que hagan nada en este caso, es un jugador del equipo mimado de la Liga.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar