|
compartir
|
PARTICIPACIÓN | SU OPINIÓN CUENTA

¿Se justifica el despido de Rick Sweet y el regreso de Frank Kremblas?

Frank Kremblas tomará las riendas de los Leones del Caracas a partir del próximo viernes para susituir a Rick Sweet, quien fue cesanteado el lunes en la noche pese a que el club había tenido un claro repunte.

EL UNIVERSAL
miércoles 7 de noviembre de 2012  09:46 AM
          
|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (18)
páginas:
1 | 2 |
Por Jose Francisco Aumaitre Salazar
10.11.2012
9:20 AM
SI BIEN ES CIERTO, QUE AMBOS APLICAN DISTINTAS DINÁMICAS AL JUEGO, SI NO HAY URGENTE UN CAMBIO EN EL PICHEO DE RELEVO Y DE COMO UTILIZARLO, NO HAY MANAGER QUE VALGA, NO ENTIENDO ESA NUEVA MODALIDAD DE USAR 1 PICHER PARA CADA INNING DESPUÉS DEL 5TO ???? DE VERDAD NO ENTIENDO, SILO ESTA HACIENDO BIEN SEÑOR, DÉJELO HASTA DONDE AGUANTE,LA DEBLACLE HA VENIDO TAMBIEN POR ESO
 
Por Barbara de Urbina
09.11.2012
6:05 PM
En resumen, quien debe salir es Luis Avila que no tiene ni la mas minima idea de como se gerencia un equipo de beisbol y que no se parece en nada al negocio de la cerveza, de la tv ni nada parecido, sabran mucho de negocios pero gerenciar el gran equipo de los Leones del Caracas le quedo grande!!
 
Por Barbara de Urbina
09.11.2012
5:48 PM
verdaderamente la gerencia desde que se iniciaron con el equipo lo han desmantelado de buenos jugadores, como por ejemplo: Henry Blanco, Mario Lisson; Jackson Melian, Alex Cabrera,Rafael Alvarez, jugadores que dieron todo por el equipo cada uno en su rol y los cambiaron por jugadores que ni se escuchan, entonces cual es la sorpresa?? esta gente de beisbol no saben nada, parece que estuvieran en contra del equipo mas bien, uds creen que se justifica que no tengan pitcher zurdo en el bullpen?? que no tienen para contratar un buen zurdo?? eso no tiene explicación, ok Kremblas fue hasta Manager del año en esa oportunidad, ojala este año pueda hacer cosas buenas con lo que queda del equipo, pero Caracas volvera a ser el mismo cuando cambien de gerencia y tengan al frente alguien experimentado en esa materia
 
Por Saul Moreno
09.11.2012
11:18 AM
Sres, yo considero q actuaron mal al despedirlo ya que ahi juegos que se pierden x culpa de los jugadores y no del manager, si revisamos cuando lo votaron el estaba jugando sobre 500 y esto es importante tenia 11 ganados y 9 perdidos osea ya le abia agarrado como dicen en criollo el suing al ekipo.
 
Por Michelle Marciales
09.11.2012
10:51 AM
Mision imposible dirigir a los leones del caracas
 
Por ernesto villegas
09.11.2012
9:55 AM
De acuerdo con Douglas Velazco, quien se deberia ir es Luis Avila que no tiene ni idea de como generenciar un equipo de beisbol pero bueno la cuerda siempre se rompe por lo mas delgado. En fin se perdieron unos juegos que no debieron perderse y creo que fue culpa del manager ademas,Sweet creo que no entendio este beisbol, aqui es a muerte y si reclamas para proteger a tus peloteros igualmente debe ser a muerte. Sweet fue muy parco a la hora de reclamar sentencias de los arbitros y se dejaba intimidar por ellos cuando es el manager quien debe intimidar con sus reclamos a los umpires. Creo que esta bien despedido, viene Kremblas que al igual que Sweet es un manager foraneo pero creo que entiende mas el juego que se hace aqui en el caribe y en especial en vzla. Veamos que puede hacer con un equipo que tiene todas las herramientas para ganar y ser campeon en esta liga. Creo que hay que ajustar el bullpen, enviar a la paralela a varios peloteros y subir a otros. Buena suerte Mr Kremblas.
 
Por Carlos Palital
09.11.2012
8:42 AM
Después de todos estos comentarios creo que la Directiva del Equipo y la ORganización Cisneros deben hacer su Balance y tomar medidas, yo al igual que todos los que ha opinado creo que el Sr. Sweet fue despedido injustificadamente y como dice Pedro ROjas, Primero al Manager y luego a al Persona, lo cierto es que la Directiva encabezada por su Gerente General deben ponerse de acuerdo y asumir su responsabilidad, más alla de vender la cerbeza este equipo es una divisa nacional que tiene sus arraigos desde hace mas de 50 años entonces no pueden manejarse esto como si fuera un simple negocio.
 
Por Tomás E. DIMAS
08.11.2012
7:38 PM
Pienso y creo que el mal desempeño del equipo Leones del Caracas ha sido por el mal desempeño de algunos de sus jugadores tanto a la ofensiva como a la defensiva y a nivel de bulpen... entonces por qué echarle la culpa al manager Rick Sweet si venía cumpliendo cabalmente con su trabajo?. En resumen, esa directiva deja mucho que desear y de seguir así el conjunto no va a llegar a ninguna parte.
 
Por douglas velazco
08.11.2012
2:14 PM
Por concenso general el que deberia irse es el Sr. Avila.
 
Por Fabio Marra
08.11.2012
2:05 PM
Rick Sweet nunca me gustó como mánager, pero la verdad no se si lo mejor fue salir de él en este momento, si es por eso entonces yo me pregunto ¿POR QUÉ LO TRAJERON? Como a mí no me gustaba entonces la decisión adecuada bajo mi perspectiva era no traerlo y punto, pero si ya lo trajiste y apostaron a un proyecto o a una idea, van a salir de él en este momento cuando no se atraviesa por ninguna crisis aguda y aparte tienes record positivo de 11-10? Kremblas siempre fue de mi estima, no queda otra que augurar que todo le salga bien. Mis comentarios acerca de la diferencia de los dos técnicos no creo que sean para esta pregunta, así que será para otro momento y así no me alargo tanto. Lo que sí es cierto es que hay un descontento general con la directiva y gerencia del club, creo que hay algo que no anda bien y sugiero que hagan los correctivos necesarios.
 
páginas:
1 | 2 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar