|
compartir
|

Se alarga novela de Liván

EL UNIVERSAL
lunes 5 de noviembre de 2012  12:00 AM
El libro de misterio que se ha escrito desde septiembre con la posible participación del derecho cubano Liván Hernández en la pelota local, ganó unas cuantas páginas de drama ayer; cuando se anunció que el serpentinero no podrá reportarse hoy a los Leones del Caracas como estaba previsto.

"Vendrá cuando esté al tope de condiciones físicas", enfatizó el presidente de la divisa melenuda, Luis Ávila, a través de la jefatura de prensa del equipo capitalino.

El escopetero antillano tenía pasaje para viajar a Venezuela hoy, pero avisó que sintió una molestia mientras entrenaba este fin de semana. Por ahora su venida sigue en pie, pero una vez más postergada.

Caracas esperaba contar con Liván para lanzar mañana ante los Tiburones de La Guaira, pero ahora repetirán la dosis de la semana pasada con el experimentado brazo del criollo Víctor Zambrano.

Hernández se ha convertido en un dilema para los Leones, que aspiraban contar con él desde la jornada inaugural de este campeonato, pero acusó problemas con su pasaporte hasta la semana pasada.

En cambio Sean Gallagher sí es esperado hoy en Maiquetía y en los próximos días robustecerá el staff de pitcheo del manager Rick Sweet, al igual que Thad Weber y Guillermo Moscoso.

Los Leones también anunciaron la llegada de Eddie Bonine. "Es un lanzador con experiencia en Grandes Ligas, que puede ser utilizado como abridor o relevista", explicó Ávila.

Caracas reincorporará hoy a su roster al jardinero Josh Kroeger y sumará al grandeliga de los Astros de Houston, Marwin González.

vmelo@eluniversal.com

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar