|
compartir
|

"Nos sobra categoría"

Jesús Flores aseguró que la receptoría del Magallanes está blindada

imageRotate
El grandeliga Jesús Flores estará con los Navegantes del Magallanes toda la temporada EDSAU OLIVARES
LUISCARLOS GONZÁLEZ |  EL UNIVERSAL
lunes 5 de noviembre de 2012  12:00 AM
Los Navegantes del Magallanes cuentan esta semana con una receptoría de lujo.

Con la inclusión del grandeliga de los Yanquis de Nueva York, Francisco Cervelli, en el roster, el manager Carlos García tendrá el placer y la ventaja de contar con un póker de peloteros capaces de custodiar con calidad esa posición. Jesús Flores, el titular detrás del home, disfruta estar rodeado de catchers de categoría -algo que no tuvo en la 2011-2012-, ya que "lo más importante es que el equipo gane. Aquí todos nos ayudamos".

"Estoy muy emocionado", fue lo primero que soltó el grandeliga en el estadio Universitario. "Me siento bastante cómodo esta temporada. La receptoría está blindada con un grupo de receptores de categoría, todos con experiencia de Grandes Ligas. Todos nos ayudamos y aconsejamos, ya que estamos enfocados en el bien del Magallanes. Queremos el campeonato, es lo único que tenemos en la mente".

Flores fue en la 2011-2012 el jugador más valioso de los Navegantes. En 56 encuentros bateó para .330 con 28 carreras anotadas, 16 dobles, 8 cuadrangulares, 39 remolcadas, porcentaje de embasado de .368 y slugging de .514. Su objetivo no es otro que el de repetir o mejorar esos números.

"La campaña pasada fue muy buena para mí, muy productiva. En estos momentos tengo el mismo optimismo y pensamiento. Apenas tengo cuatro juegos, pero mi plan es estar toda la campaña con Magallanes, dando lo mejor de mí".

Aunque en principio el sucrense será catcher y bateador designado, no desestima jugar en la primera base cuando sea necesario, no en vano ha estado practicando en la inicial durante estas semanas.

"Aquí todos tenemos que acatar las órdenes del manager Carlos García. Seré designado y receptor, pero también puedo ayudar en la inicial. Sigo entrenándome para defender la primera, ya que es una posición que nunca había jugado, pero vamos poco a poco", explicó.

Flores viene de jugar 83 partidos con los Nacionales de Washington en 2012, dejando average de .213 con 22 anotadas, 12 dobles, un triple, seis jonrones y 26 carreras remolcadas. Aun espera la llamada de su agente para saber si Washington aún cuenta con él para 2013.

"Estoy esperando que comiencen las conversaciones. Es un año de arbitraje para mí. Si los Nacionales quieren que siga con ellos estaré dispuesto, si no buscaré otros horizontes para seguir con mi objetivo, el cual es establecerme como un receptor titular en algún equipo las mayores", concluyó.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar