|
compartir
|

FOX Sports expande sus horizontes

Con tres señales prometen satisfacer la demanda de los televidentes

EL UNIVERSAL
lunes 5 de noviembre de 2012  12:00 AM
La experiencia de disfrutar de lo mejor del mundo del deporte se amplifica desde hoy en la pantalla de FOX Sports, FOX Sports 2 y FOX Sports 3; tres canales que bajo la fuerza de la marca número 1 en deportes en América Latina permiten acceder a mucho más contenido.

Muchas más horas en vivo, más producciones originales, más eventos deportivos, más cobertura noticiosa, las ligas mayores en cada disciplina y los máximos exponentes de deportes tanto tradicionales como extremos, se dan cita en este espacio que se triplica y ofrece muchas más opciones para los 45 millones de hogares que viven la pasión del deporte en FOX Sports.

La Copa Santander Libertadores, la Copa Bridgestone Sudamericana, la UEFA Champions League, UEFA Europa League, la Serie A italiana, la Barclays Premier League, CONCACAF LIGA CAMPEONES, eliminatorias de la Copa Mundial de Futbol FIFA Brasil 2014, Fórmula 1, NASCAR, el Campeonato Mundial de Rally, torneos de la ATP World Tour, la NFL, UFC, Golden Boy Box, las Grandes Ligas y adrenalina y acción con la mejor selección de deportes extremos son sólo algunos de los destacados que componen el mix de programación regional e internacional de las tres señales.

A partir de hoy estará a disposición en FOX Sports 3, una de las flamantes propuestas de producción original: "La Fábrica" con toda la actualidad del Action Sports en América Latina. "La Fábrica" contará con cámaras propias para reflejar la intimidad de los deportes extremos.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar