|
compartir
|

Caribes agudizó crisis de Tigres

El abridor melenudolanzó siete entradas y permitió una carrera El conjunto bengalí cayó por novena ocasión consecutiva

FRANCELES A. FERNÁNDEZ |  EL UNIVERSAL
lunes 5 de noviembre de 2012  12:00 AM
Caribes de Anzoátegui agudizó crisis de Tigres de Aragua, tras propinarle su novena derrota consecutiva al derrotarlos con pizarra 3-1, en el José Pérez Colmenares de Maracay.

Los indígenas contaron con una buena labor montícular del abridor Donovan Hand, quien se mantuvo en la lomita durante cinco episodios completos, en los que permitió tan solo una rayita, cinco inatrapables, propinó un ponche y otorgó un boleto para acreditarse así su primera victoria de la campaña.

Los indígenas picaron adelante en el mismo primer episodio, cuando el camarero Alexi Amarista empujó la primera rayita de su equipo, en las piernas de Luis Durango.

Los dirigidos por Alfredo Pedrique ampliaron la ventaja en la parte alta de la quinta entrada, gracias a sencillo al jardín izquierdo del receptor Gustavo Molina, que le permitió a Gerardo Ávila pisar el plato con la segunda rayita para la tribu.

En ese mismo capítulo, cuadrangular del norteamericano Ty Wright por todo el jardín izquierdo, permitió que los bengalíes marcaran su única rayita del partido.

Caribes sentenció el encuentro en la parte alta sexta entrada, al producir su tercera anotación en las piernas de Amarista, producto de un error del inicialista Ramón Castro.

la derrota recayó en Ken Ray (0-1), quien permitió dos carreras en cuatro episodios y dos tercios de labor. Robert Wooten salvó su tercer encuentro de la zafra.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar