|
compartir
|

Astros de Houston con nuevo 'look'

imageRotate
José Altuve fue uno de los jugadores que modelaron el uniforme AP
EL UNIVERSAL
domingo 4 de noviembre de 2012  12:00 AM
Houston.- Como nuevos integrantes de la Liga Americana desde la temporada de 2013, los Astros quieren lucir diferentes con sus uniformes también. Y tomando en cuenta que no tienen previsto cambiar su 'look' en un futuro cercano, querían acertar en esta ocasión.

Poco después de que Jim Crane y su grupo de nuevos dueño tomaron posesión del equipo, el club decidió que iba a hacer algunos cambios drásticos con el color de la franquicia de 51 años de existencia, desde los uniformes hasta el logo e inclusive la mascota.

Lo que siguió fueron varios meses de investigaciones, grupos de enfoque y aportes de los fanáticos para encontrar el 'look' perfecto. El resultado fue algo que mantuvo la tradición del pasado pero con una moda del presente y del futuro. Cinco meses después de decidir los nuevos colores y uniformes, el equipo reveló su nueva identidad ante miles de fanáticos en una fiesta de lanzamiento en el Minute Maid Park.

"Pusimos como prioridad buscar las opiniones de los fans y los abonados", dijo el presidente y máximo ejecutivo de los Astros, George Postolos, a la agencia AP.

La combinación de anaranjado y azul, con la "H" y la estrella en la gorra, vienen directamente de la década de los 70 y 80, una época que muchos fanáticos consideran la era dorada del equipo.

La meta era procurar que los fanáticos de toda la vida visualizaran los Colt 45 (nombre original del equipo), el Astrodome y los jerseys estilo arcoíris, pero al mismo tiempo ver un uniforme de moda para esta era.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar