Compartir

Ernesto Mejía hizo historia con Águilas

FRANCELES FERNÁNDEZ |  EL UNIVERSAL
sábado 3 de noviembre de 2012  12:00 AM
El inicialista Ernesto Mejía fue el héroe ofensivo de Águilas del Zulia, al conectar dos cuadrangulares y vencer a los Tiburones de la Guaira 8 carreras por 1, en un encuentro celebrado en el parque Luis Aparicio 'El Grande' de Maracaibo.

Mejía hizo historia con los rapaces, al superar el récord de Leonel Carrión y descargar sus cuadrangulares 32 y 33 de por vida en la pelota local. El inicialista se fue de 4-3, con tres anotadas y tres impulsadas.

Los rapaces definieron el encuentro en el segundo episodio, cuando su ofensiva logró fabricar un total de cinco anotaciones, para marcar una amplia ventaja ante los escualos.

La victoria fue para el norteamericano Joshua Schmidt (1-1), mientras que la derrota recayó en Michael Cisco (1-1).

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar