Compartir

Alfonzo ansioso por el Juego de Estrellas

El venezolano cree que el evento en el Citi Field será un éxito

ANDREINA SALAS GUZMÁN |  EL UNIVERSAL
viernes 21 de junio de 2013  12:00 AM
Edgardo Alfonzo jugó ocho temporadas con los Mets de Nueva York y se convirtió en uno de los peloteros más queridos por la afición y un ícono de la franquicia. Es precisamente por eso que los metropolitanos lo eligieron para ser embajador del Juego de Estrellas que se celebrará en el Citi Field el próximo 16 de julio, algo que tiene emocionado al venezolano.

"Será algo realmente emocionante para los aficionados de Nueva York", dijo Edgardo a la web del equipo. "Ellos se merecen ver a los grandes jugadores y el FanFest también estará genial".

El venezolano recuerda la única vez que asistió al clásico de mitad de temporada. Fue el año 2000 cuando el Juego de Estrellas se celebró en la ciudad de Atlanta.

"Estar en un Juego de Estrellas es un sueño hecho realidad", dijo. "Como pelotero profesional uno tiene dos sueños: jugar una Serie Mundial y estar en un Juego de Estrellas. Cuando estaba los lockers en Atlanta y veía a Randy Johnson, Barry Bonds, me decía: '¡Por Dios! Y estamos en el mismo equipo", recordó.

El ex pelotero se refirió también a los jóvenes talentos de los Mets Matt Harvey y Zack Wheeler. "Son el futuro del equipo. Uno se da cuenta de lo importante que son cuando gracias a ellos ganas los juegos y que sean tan jóvenes es sin duda un punto a favor para los Mets".

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar