Compartir

Yonathan Monsalve se afianza en el puesto 12 en Tour de Langkawi

El pedalista venezolano del equipo Vini Fantini finalizó este jueves en el puesto 64 con el mismo tiempo del vencedor del tramo, el francés Bryan Coquard.

imageRotate
Monsalve destaca en el Tour de Langkawi (Archivo)
ANTONIO CASTILLO |  EL UNIVERSAL
jueves 28 de febrero de 2013  01:15 PM
El pedalista venezolano del equipo Vini Fantini, Yonathan Monsalve, finalizó este jueves en el puesto 64 en la octava etapa del Tour de Langkawi, un tramo de 164,5 kilómetros entre las localidades de Kuala Terengganu y Tanah Merah.

Monsalve cronometró 3 horas,  36 minutos y 47 segundos para la distancia, el mismo tiempo agenciado por el vencedor del tramo, el francés  Bryan Coquard, del equipo Europcar, quien se hizo de la victoria parcial tras protagonizar sensacional sprint en los metros finales.

Con esta actuación, Monsalve se afianzó en el duodécimo escaño de la clasificación general de la competencia, con un tiempo global de 29h.35:23, a 3:31 minutos del líder, el colombiano Julián Arredondo.

Los también venezolanos Tomás Gil y Jackson Rodríguez, del equipo Androni Giocatolli, igualmente se ubican en privilegiadas posiciones en la tabla general que contempla un total de 124 pedalistas de diferentes partes del mundo.

Gil se ubica en el decimoctavo lugar de la clasificación general con zafra total de 29h.36:30 (a 4:38m de la punta) y Jackson Rodríguez es vigésimo con un acumulado de 29h.37:30, ubicándose a 5:38 minutos del colombiano Arredondo.

El Tour de Langkawi finaliza este sábado con la décima etapa de 114,8 kilómetros entre Tasik Kenyir y Kuala Terengganu Loop.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar