Compartir
| MOTOCICLISMO

Lorenzo no cede terreno

El español de Yamaha superó por tres décimas a Dani Pedrosa en Sepang

EL UNIVERSAL
jueves 28 de febrero de 2013  12:00 AM
Sepang.- El español Jorge Lorenzo (Yamaha YZR M1) fue tres décimas y media de segundo más rápido que su compatriota Dani Pedrosa (Honda RC 213 V), en la segunda jornada de entrenamientos que la MotoGP adelanta en el circuito malayo de Sepang, reseñó EFE.

Lorenzo marcó un mejor tiempo de 2:00.282, mejor que el obtenido el martes por Pedrosa, quien había logrado -con la pista más sucia por la lluvia caída días atrás- un registro de 2:01.580, muy cerca del récord de vuelta logrado por el propio piloto de Repsol Honda en anteriores jornadas (2:00.100).

En cualquier caso los protagonistas volvieron a ser los mismos: Lorenzo y Pedrosa, esta vez con el británico Cal Crutchlow (Yamaha YZR M1) como el tercero en discordia, con un estupendo crono de 2:00.907.

Cuarto se ubicó el segundo piloto de Repsol Honda, el juvenil Marc Márquez (2:00.992), colocándose por delante del campeonísimo italiano Valentino Rossi, quien al parecer superó los problemas de electrónica que atacaron en la víspera a su Yamaha YZR M1.

El también español, Alvaro Bautista, colocó la Honda RC 213 V del equipo que dirige Fausto Gresini, en la sexta posición, aunque a un segundo del tiempo de Jorge Lorenzo.

La primera moto de la categoría CRT (Claiming Rules Team) volvió a ser la ART del español Alex Espargaró, quien finalizó duodécimo, a dos segundos y ocho décimas del mejor tiempo de la jornada.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar