Compartir

Feltscher por partida doble

El delantero vinotinto anotó un par de goles con el Grasshopper

imageRotate
El atacante venezolano Frank Feltscher acumula seis tantos con el Grasshopper en la Copa de Suiza ARCHIVO
EL UNIVERSAL
jueves 28 de febrero de 2013  12:00 AM
El delantero venezolano Frank Feltscher metió al Grasshopper en las semifinales de la Copa de Suiza, después de anotar dos goles en la victoria 4-1 conseguida ayer ante el Aarau, equipo de la Segunda División del fútbol suizo.

Feltscher, quien estuvo en la cancha durante todo el encuentro, abrió el camino de la victoria para los suyos al minuto 16 del partido jugado en el estadio Brügglifeld de Aarau. El venezolano volvió a romper las redes al 75 para poner a su equipo de nuevo arriba luego de que Artur Ionita pusiera el empate momentáneo (min. 65).

El delantero venezolano también participó en la jugada que terminó con el cuarto gol de su club, anotado por Anat Ngamukol (min. 90) un minuto después de que Steven Zuber pusiera el 3-1 en el marcador a favor del Grasshopper que ahora se medirá ante el Lausanne por uno de los puestos de la final.

Con la cosecha de ayer, Feltscher, quien espera entrar en la convocatoria de la vinotinto para los partidos ante Argentina y Colombia de marzo en la eliminatoria sudamericana rumbo a Brasil 2014, llegó a seis goles en tres partidos jugados en la Copa.

El Grasshopper, que comanda la Superliga suiza (acumula 44 puntos, cuatro más que su más cercano perseguidor, Basel), espera continuar con su buena temporada y poder jugar la final copera.

Túñez regresó a entrenar

El defensor central venezolano dejó atrás las molestias físicas que presentaba en el gemelo de la pierna izquierda que lo mantenía fuera de acción y volvió a estar presente ayer en un entrenamiento del Celta de Vigo bajo la mirada del director técnico Abel Resino.

Debido a esas molestias, Túñez no pudo entrar en la convocatoria para el encuentro del fin de semana pasado ante el Granada, correspondiente a la jornada 25 de la liga española y espera poder estar dentro de la lista de jugadores que se enfrentarán el lunes ante el Sevilla en el estadio Sánchez Pizjuán.

El conjunto gallego necesita con urgencia comenzar a sumar victorias que le permitan abandonar los últimos puestos dentro de la tabla de clasificación en el torneo español, para evitar el descenso a la Segunda División.

Pol sigue sin debutar

El mediocampista venezolano todavía no ha podido estrenarse con la camiseta de su nuevo club, Asteras Tripolis, que ayer se impuso 2-1 sobre el Platanias en la Copa de Grecia, partido donde el criollo no entró en la convocatoria.

ssilva@eluniversal.com

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar