Compartir

Esquivel se medirá ante dos candidatos

EL UNIVERSAL
jueves 28 de febrero de 2013  12:00 AM
Rafael Esquivel tendrá dos rivales en el camino a su reelección en la presidencia de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) durante las elecciones que se llevarán a cabo el martes 12 de marzo en la isla de Margarita, donde también se realizará la inauguración del Centro de Alto Rendimiento (CAR).

Los nombres de Carlos Enrique Peña y Alberto Castillo aparecieron al frente de los dos grupos que se enfrentarán al actual mandamás del máximo ente del balompié criollo, quien busca conseguir la reelección para el periodo 2013-2017.

Las tres candidaturas fueron las únicas que se presentaron antes del cierre del plazo para las inscripciones que terminó el pasado martes.

Este viernes el Comité Electoral de la FVF, que preside Edgar Morales, dará a conocer oficialmente las tres candidaturas que estarán participando en los comicios, donde estarán ejerciendo su voto un total de 65 personas entre presidentes de Asociaciones de Fútbol, equipos, directores técnicos y jugadores.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por Ramon Mercado
28.02.2013
6:53 AM
CONSIDERO QUE DEBEN SALIR A ASPIRAR LA PRESIDENCIA DE LA FEDERACIÓN OTRAS PERSONAS QUE SIENTAN EL FÚTBOL COMO UNA PASIÓN NO COMO UN NEGOCIO CON FINES ECONÓMICO Y ESO ES LO QUE PERSIGEN QUIENES QUIEREN REELEGIRSE Y LOS OTROS DOS (02)PERSIGUEN LO MISMO, CONOZCO A UNO DE ELLOS QUE SI SABE JUGAR SERA CANICAS Y COMO A VIVIDO Y SACADO PROVECHO ECONÓMICO DEL FUTBOL, ELLOS SON LOS QUE HAN ACABADO CON EL FUTBOL RENTADO VENEZOLANO
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar