Compartir

Detroit enseña su fuerza

Entre Cabrera y Fielder suman cuatro jonrones en la pretemporada

imageRotate
Cabrera saludó a su compañero tras el bambinazo del primer inning CHARLIE NEIBERGALL/REUTERS
Contenido relacionado
EL UNIVERSAL
jueves 28 de febrero de 2013  12:00 AM
Poco a poco Miguel Cabrera y Prince Fielder se ponen a tono en esta primavera, en procura de mantenerse como la dupla más temible de Grandes Ligas.

Ayer, durante los juegos de exhibición, el criollo pegó un indiscutible al jardín izquierdo en el cierre del primer inning del juego entre los Tigres de Detroit y los Bravos de Atlanta, y su colega, inmediatamente, se voló la cerca por segunda ocasión en la pretemporada.

Ambos se juntaron el año pasado para sumar 74 jonrones y 247 carreras impulsadas para los bengalíes.

En este mismo cotejo primaveral el ambidextro Víctor Martínez logró pegar un indiscutible en tres viajes al plato, mientras que el camarero Omar Infante se apuntó un doble en par de turnos.

Los lanzadores venezolanos de los bengalíes también aprovecharon el día para demostrar su talento, colocando un grano de arena a sus opciones de hacer el equipo grande al final de la pretemporada: Brayan Villarreal y José Ortega se combinaron para sacar las últimas dos oportunidades ofensivas de los Bravos de Atlanta sin tolerar anotaciones.

En otros escenarios, José Tábata sacudió un par de dobles en igual cantidad de viajes al plato con los Piratas de Pittsburgh; equipo para el que anotó un par de carreras.

El relevista Rafael Betancourt también se exhibió en buena forma al retirar un inning en blanco con un ponche.

En el duelo de los Cascabeles de Arizona Gerardo Parra recibió descanso, pues presentó inflamación en su brazo derecho. Los primeros reportes aseguran que no se trata de una lesión seria, por lo que su participación con Venezuela en el Clásico Mundial de Beisbol no está en peligro.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar