Compartir

Deportivo Táchira repleto de ausencias Cristiano Ronaldo mete miedo

González, Castillo, Rivas, Reyes y Rouga serán bajas por el aurinegro En Old Trafford hay preocupación por el partido de vuelta de Liga de Campeones

EL UNIVERSAL
jueves 28 de febrero de 2013  12:00 AM
El Deportivo Táchira tendrá que afrontar los próximos partidos del Torneo Clausura con las ausencias de varios jugadores importantes que presentan molestias físicas.

Gelmin Rivas, José Miguel Reyes y César 'Maestrico' González estarán fuera por lo menos durante cuatro semanas según el departamento médico del cuadro aurinegro que este fin de semana tendrá que visitar a Estudiantes de Mérida en el clásico andino del fútbol venezolano.

Los dos primeros presentaron recaídas en molestias que traían desde el comienzo del Clausura. Rivas con una lesión muscular de isquiotibiales muslo derecho, mientras Reyes presenta una lesión del músculo recto anterior del cuádricep izquierdo.

Por su parte, 'Maestrico' tiene unas molestias en el músculo isquiotibial izquierdo en el pasado encuentro ante Trujillanos (séptima jornada) que finalizó con un empate (1-1) en el estadio Pueblo Nuevo de San Cristóbal.

Adicionalmente, el director técnico Daniel Farías, tendrá también que lidiar con las bajas (durante dos semanas) del portero colombiano Bréiner Castillo y el defensor y capitán del club, Andrés Rouga, quienes presentan una sobrecarga muscular bícep femoral derecho y una lesión del bícep femoral del músculo derecho, respectivamente, de acuerdo al departamento de prensa del club.

El Táchira tendrá que superar estas ausencias para afrontar los venideros partidos de un torneo donde partió como uno de los principales favoritos pero que, hasta el momento, no ha tenido los resultados esperados. El equipo marcha en el cuarto puesto de la tabla de clasificación con once puntos.

ssilva@eluniversal.com

Londres.- El Manchester United tiene pocos días para dar con un plan contra su propio discípulo, el portugués Cristiano Ronaldo, que podría amargarle los octavos de final de la Liga de Campeones tras su exhibición en Camp Nou.

Sir Alex Ferguson, presente el martes en Barcelona para estudiar en persona al club de José Mourinho, asistió a un recital de su antiguo alumno, que manejó los hilos del juego y anotó dos tantos que sentenciaron en la Copa del Rey a los azulgrana, reseñó EFE.

El próximo martes, en ese estado de inspiración, Ronaldo volverá a Old Trafford, escenario donde se alzó como mejor jugador del planeta en 2008, cuando recibió el Balón de Oro que otorgaba la revista France Football, superando a Messi y a Fernando Torres.

Tras seis temporadas bajo las órdenes de Ferguson, el joven futbolista que había llegado a Manchester con 18 años cambiaba la Premier League por la Liga española convertido en una estrella.

Con 28 años, en plena madurez como futbolista, el luso está conjurado para llevar al Madrid a levantar la Champions, como ya hizo en 2008 con el United, que se impuso en Moscú en una final ante el Chelsea en la que un tanto del portugués forzó los penaltis.

Iniesta: "algo está fallando"

El español realizó ayer una autocrítica tras la caída del Barcelona en el clásico y reconoció que "cuando las cosas no salen bien es que algo falla".

"No podemos caer en el error de que todo es de fuera", declaró Iniesta tras la eliminación sufrida en Copa ante Madrid y la derrota ante el Milan (2-0) en la ida de octavos de final de la 'Champions', que deja al Barsa en una situación de urgencia inédita en los últimos años.

Clásico en final de Copa

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar