Compartir

Oscar Prieto listo para asumir la LVBP

El ex propietario de Leones tiene el camino libre hacia la presidencia

EL UNIVERSAL
miércoles 27 de febrero de 2013  12:00 AM
El camino está despejado para que Oscar Prieto Párraga se convierta en el nuevo presidente de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

La elección de la nueva junta directiva se realizará mañana y se conoció que José Grasso Vecchio no tiene intenciones de plantear una reelección para el cuarto periodo.

Leones, Navegantes, Bravos, Águilas y Tiburones están de acuerdo con la elección de Prieto Párraga. Mientras que Cardenales y Tigres, hasta ayer en la tarde, seguían sin manifestar su apoyo al ex propietario del Caracas.

Sin embargo, la clara mayoría le resta fuerza a la postura de las directivas de Lara y Aragua.

Prieto Párraga, quien tomará las riendas del circuito local para el periodo comprendido entre 2013 y 2015, no ha confirmado los integrantes de la nueva junta directiva, aunque ya maneja una serie de nombres.

Prieto Párraga y su equipo de trabajo afrontarán su primer reto entre el 15 y 18 de mayo, cuando se tiene programado realizar la acostumbrada convención con los ochos equipos de la pelota local.

Las condiciones del campeonato serán uno de los temas en discusión. VMGT

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar