Compartir

Jhoulys en observación

El criollo de Colorado sintió ayer una molestia en el pie izquierdo

imageRotate
Jhoulys Chacín descartó gravedad en la dolencia física ARCHIVO
Contenido relacionado
VÍCTOR MIGUEL GÓMEZ TOVAR |  EL UNIVERSAL
miércoles 27 de febrero de 2013  12:00 AM
Aunque lanzó dos entradas en blanco ante la ofensiva de los Cachorros de Chicago, el debut de Jhoulys Chacín en los juegos de exhibición no fue redondo.

Y es que el derecho de los Rockies de Colorado salió del encuentro de ayer con una molestia en el dedo gordo del pie izquierdo que presenta desde hace cuatro días.

Al ser abordado por los medios que cubren las incidencias de Colorado, Chacín confesó sentir dolor cuando práctica los fundamentos defensivos de los lanzadores.

"Me está molestando un poco, pero no es gran cosa. Voy a estar bien con un poco de hielo", declaró el marabino de 25 años, que es uno de los abridores de Venezuela para el Clásico Mundial de Beisbol, que se disputa en marzo.

Según el periodista del Denver Post, Troy Renck, Chacín estará bajo observación diaria y su segunda apertura en la Liga del Cactus está programada para este sábado ante los Atléticos de Oakland.

Un día después, el criollo deberá viajar desde Arizona hasta Florida, específicamente a Júpiter, para incorporarse a la concentración de la selección nacional, que comanda el piloto Luis Sojo.

Recuérdese que Chacín está siendo considerado para ser el abridor ante Puerto Rico, el segundo compromiso de Venezuela en el grupo C de la primera ronda de la tercera edición del certamen mundialista.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar