Compartir

"Estamos contentos con Sojo"

Palmisano anunció la ratificación del piloto con el Magallanes

EL UNIVERSAL
miércoles 27 de febrero de 2013  12:00 AM
Los Navegantes del Magallanes informaron ayer, en horas del mediodía, la ratificación del estratega Luis Sojo para la temporada 2013-2014 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

"Estamos contentos con la labor de Luis Sojo durante la pasada temporada. Condujo al equipo a un nuevo campeonato e hizo un extraordinario trabajo con cada uno de nuestros peloteros", acotó Guiseppe Palmisano, presidente de la Junta Administradora del conjunto eléctrico.

"Esperamos que ahora pueda guiarnos a la revalidación del título y es por ello que confiamos en él", agregó el directivo mediante una entrevista con el equipo de prensa del Magallanes.

El piloto de la selección de Venezuela en el Clásico Mundial tomó las riendas del equipo turco el 13 de noviembre, cuando Carlos García se marchó por razones personales.

Con Sojo como manager, los eléctricos jugaron para 21 ganados y 17 perdidos, teniendo un récord global de 36-27, el mejor de la Ronda Regular.

Luego quedó igualado con Cardenales de Lara en el primer lugar del Round Robin (con 10 triunfos y 6 reveses) y, finalmente, guió a la nave a alcanzar su undécimo título en el circuito rentado, tras derrotar a los pájaros rojos en siete encuentros durante la instancia final.

Sojo obtuvo su primer cetro en la Liga como estratega luego de cinco temporadas. Recuérdese que estuvo al frente de los Cardenales de Lara en la campaña 2005-06 y en las zafras 2007-08, 2008-09 y 2009-10.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar