Compartir

Dolgetta estará al frente del Portuguesa

EL UNIVERSAL
miércoles 27 de febrero de 2013  12:00 AM
Poco después de que se anunciara la salida de Carlos Núñez de su cargo de director técnico del Portuguesa, la directiva del equipo anunció ayer la incorporación de Luis Dolgetta como nuevo timonel del 'Pentacampeón' del fútbol venezolano.

Los malos resultados conseguidos en lo que va del Torneo Clausura, donde marchan en el último puesto, todavía sin poder sumar victorias, habrían forzado la salida de Núñez, quien llegó al equipo cuando ya había comenzado el pasado Apertura.

El equipo había anunciado que el técnico ofreció su renuncia la semana pasada pero no fue aceptada, pero este lunes la volvió a poner sobre la mesa y no quiso ceder a pesar de los intentos de la directiva por evitar su salida.

El Portuguesa apenas suma dos puntos en el Clausura, con lo que comienza a complicarse su aspiración a mantenerse en la máxima categoría, ya que se encuentra en la parte baja de la tabla acumulada con 23 puntos, igual que Monagas y El Vigía (puestos 16 y 17 respectivamente).

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar