Compartir
| AUTOMOVILISMO

Cecotto con buen arranque

El piloto venezolano quedó cuarto en la primera jornada de ensayos de la GP2

imageRotate
Cecotto irá a la caza del título en su tercera temporada en la GP2 ARCHIVO
EL UNIVERSAL
miércoles 27 de febrero de 2013  12:00 AM
El venezolano Johnny Cecotto jr. tuvo una promisoria actuación en la primera jornada de ensayos previos al inicio del Campeonato Mundial de la GP2 Series, que se llevó a cabo en Jerez, España.

El representante de la escudería Arden Internacional, agenció un tiempo de un minuto, 25 segundos y 574 milésimas, para ubicarse en la cuarta posición. El más veloz fue el británico Jolyon Palmer, del equipo Carlin, con 1:25.330.

En horas de la tarde, Cecotto descendió en la clasificación al ubicarse en el décimo lugar con un tiempo de 1;25.718.

Esta tanda fue dominada por Tom Dillmann, de Hilmer, con 1:25.059, quien fue seguido por Fabio Leimer, de Racing Engineering, 1.25: 248; Felipe Nasr, de Carlin, con 1:25. 262; James Calado, de ART, con 1:25.403 y Renè Binder, de Lazarus, con 1:25.405, de acuerdo con resultados de la página italiaracing.net.

Los ensayos continuarán hoy en una doble tanda, en la que el venezolano buscará nuevamente brillar a bordo de su bólido. No en vano se perfila como uno de los pilotos favoritos a conquistar el título de su tercera temporada que iniciará el 24 de marzo en Sepang. SJ

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar