Compartir

Subastarán réplica de anillo de A-Rod

Primo del toletero aspira ganar miles de dólares por la joya

imageRotate
Alex Rodríguez evita hablar sobre los negocios de su primo AP
EL UNIVERSAL
martes 26 de febrero de 2013  12:00 AM
Tampa.- Un anillo de Serie Mundial de los Yanquis de Nueva York de 2009 obtenido por Alex Rodríguez para su primo, Yuri Sucart -pero que aparentemente nunca fue propiedad de ni fue usada por A-Rod- está a la venta por medio de una firma de subasta en Internet.

El anillo con diamantes incrustados es una réplica de la sortija que recibió Rodríguez por ser miembro del último equipo campeón de los Yanquis, y fue valorada en cinco mil dólares para abrir la subasta en Goldinauctions.com, según ha publicado Espn y el New York Daily News.

El nombre de Sucart es reconocido por los aficionados de los Yanquis, pues es el primo de A-Rod que lo ayudó a conseguir esteroides cuando estaba con los Rangers de Texas. Rodríguez fue amonestado por Major League Baseball y los Yanquis para que se mantuviera alejado de él luego de las revelaciones del consumo de esteroides y su admisión subsiguiente, antes de la temporada del 2009.

Rodríguez, quien fue sometido a una cirugía de la cadera en enero que lo dejará fuera de juego hasta el receso del Juego de Estrellas, se encontraba este fin de semana en Miami bajo un acuerdo con los Yanquis, que le obliga a rehabilitarse en Nueva York durante la semana, pero le permite viajar para estar en casa los sábados y domingos.

No estuvo disponible para comentar sobre la venta del anillo, pero su representante, Terry Fahn, dijo: "Alex Rodríguez hizo muchas réplicas de la sortija de la Serie Mundial para sus amigos y familiares. Él no sabía que Sucart estaba vendiendo una de ellas".

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar