Compartir

"La mandó a la luna"

El slugger Miguel Cabrera pegó su segundo jonrón de la primavera

imageRotate
El venezolano produjo tres anotaciones con su bambinazo, que recorrió alrededor de 450 pies REUTERS
Contenido relacionado
VÍCTOR DAVID MELO ZURITA |  EL UNIVERSAL
martes 26 de febrero de 2013  12:00 AM
Con corredores en la primera y segunda base y un out; Miguel Cabrera procuró no conectar un rolling al cuadro que generara un dobleplay... Al menos eso fue lo que dijo el venezolano al final del juego.

¿El resultado de su estrategia? Un dantesco jonrón que los especialistas apostados en Clearwater se atrevieron a estimar que recorrió unos 450 pies. Fue su segundo cuadrangular en cuatro juegos en esta primavera, y los Tigres de Detroit apalearon por 10-1 a los Filis de Filadelfia.

"Yo saqué un jonrón, pero Cabrera mandó la pelota hasta la luna", le dijo el toletero Nick Castellanos al cronista Jason Beck, quien cubre a los bengalíes para mlb.com.

La conexión de Cabrera en el quinto inning fue ante un envío alto y en la zona de adentro del plato ejecutado por el relevista derecho Jonathan Papelbon, a quien no le quedó más remedio que dar la espalda al home mientras el criollo daba la vuelta al cuadro. La pelota salió del estadio principal del complejo primaveral de los Filis, a decenas de metros sobre las cabezas de los fanáticos que estaban apostados en un bar instalado en las gradas del jardín izquierdo. El maracayero produjo tres carreras para los Tigres con el bambinazo.

Cabrera, quien el año pasado se erigió como el primer bateador triplecoronado (líder en average, jonrones y empujadas) en las Grandes Ligas desde 1967 y el primer venezolano en ser elegido como Más Valioso, debe reportarse el domingo a la selección de Venezuela que hará vida en la tercera edición del Clásico Mundial de Beisbol a partir del 7 de marzo.

En otro juego, Maxi Ramírez pegó grand slam para Reales.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar