Compartir

"Fue un juego complicado"

El Anzoátegui asaltó la cima del Torneo Clausura después de vencer al Zulia

EL UNIVERSAL
martes 26 de febrero de 2013  12:00 AM
A pesar de la salida de jugadores importantes y el cuerpo técnico en la mitad de la temporada, el Deportivo Anzoátegui ha ido demostrando poco a poco que es uno de los candidatos para luchar en el Torneo Clausura, donde ya se encuentra como líder de la tabla después de su victoria del fin de semana ante el Zulia.

El campeón del pasado Apertura, todavía tiene un partido pendiente de la primera jornada ante el CD Lara, pero ya se colocó como el primero en la clasificación después de siete fechas jugadas con 16 puntos, uno más que Trujillanos.

"Fue un partido súper complicado, donde pudimos abrir el marcador temprano y a pesar del gol recibido, manejamos las acciones con inteligencia y logramos sacar una victoria importante", señaló Robert Hernández al departamento de prensa del conjunto oriental que ganó el domingo 2-1 al elenco marabino, con un gol del delantero juvenil.

Hernández, rescató las palabras del director técnico Juvencio Betancourt para conseguir la quinta victoria de forma consecutiva en el Clausura, donde todavía se mantienen invictos.

"El profe nos dijo que mantuviéramos la tranquilidad que íbamos a tener la oportunidad de ganar el partido en el segundo tiempo. Gracias a Dios esa oportunidad llegó y se pudo concretar para mantenernos peleando en la parte alta de la tabla", agregó el jugador del Anzoátegui que se enfrentará ahora ante El Vigía.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar