Compartir
| TENIS

Federer exigido a fondo

El tunecino Malek Jaziri puso en aprietos al número dos del mundo

imageRotate
El suizo debió apelar a su experiencia para avanzar en Dubai AP
EL UNIVERSAL
martes 26 de febrero de 2013  12:00 AM
Dubai.- El suizo Roger Federer debió sufrir más de lo esperado en su debut en el torneo de tenis de Dubai, donde defiende el título conseguido en 2012.

El número dos del mundo comenzó perdiendo el primer set ante el "wild card" tunecino Malek Jaziri, 128 del ranking, pero finalmente se impuso con parciales de 5-7, 6-0 y 6-2.

"Los márgenes son pequeños. Él jugó un gran primer set. Tuve que luchar contra el viento y también era una primera ronda", analizó Federer, que busca su sexto título en Dubai.

"Estoy feliz de haberle dado vuelta. Es un gran alivio para mí", admitió.

"Fue un partido difícil para mí, pero estoy feliz de haber encontrado un camino y tener probablemente un día libre así puedo trabajar un poco en mi juego. Tal vez simplemente la presión estaba un poco baja", comentó.

El sueño del mejor jugador del tenis tunecino duró apenas 41 minutos, el tiempo que le llevó ganar la primera manga ante un Federer que desperdició sus tres opciones de quiebre, reseñó DPA:

"He tenido comienzos lentos en este torneo en otros años, tal como acaba de ocurrir", explicó el suizo.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar