Compartir

BREVES DEPORTES

imageRotate
EL UNIVERSAL
lunes 25 de febrero de 2013  12:00 AM
ESGRIMA
ITALIA SE PROCLAMA CAMPEÓN EN COPA DEL MUNDO EN LA CORUÑA
El equipo italiano se impuso ayer en la prueba de la Copa del Mundo de florete masculino celebrada en la Coruña y en la que el ruso Artur Akhmatkhuzin se proclamó, contra pronóstico, vencedor en categoría individual. Los italianos derrotaron en la final a Estados Unidos. Akhmatkhuzin se impuso en la final al coreano Jun Heo.

MOTOCICLISMO
MUNDIAL SUPERBIKE COMIENZA CON ÉXITO EN PHILLIP ISLAND
El francés Sylvain Guintoli y el norirlandés Eugene Laverty -ambos con Aprilia- dominaron las dos primeras carreras de la temporada del mundial de Superbikes que se celebraron en el circuito australiano de Phillip Island.

ATLETISMO
KENIANO SE APODERA DEL TRIUNFO EN MARATÓN DE SEVILLA
Busiendich Salomon, con un tiempo oficial de 2 horas, 10 minutos y 13 segundos, dominó con autoridad el XXIX Maratón de Sevilla y se quedó cerca del récord de esta prueba (2.09:53), en poder del etíope Daniel Abera Wedajo desde la edición de 2011. Salomon fue ganador en 2011 del Maratón de Milán. Ayer fue segundo el eritreo Yered Dagnaw, quien agenció 2.12:35 y el keniano Emmanuel Samal completó el podio con un tiempo de 2.13:09.

CALLES DE TOKIO VISTIERON DE GALA EN SU GRAN CARRERA
El atleta keniano Dennis Kipruto Kimetto se proclamó ayer vencedor de la séptima edición del Maratón de Tokio al imponerse con un tiempo de 2h.06:50, en una carrera en la que consiguió batir a su compatriota y favorito Michael Kipkorir Kipyego. Kimetto, de 29 años, en su segundo gran maratón, consiguió adelantar en los 10 kilómetros finales a Kipyego, que finalmente llegó a la meta ocho segundos detrás.

PERTIGUISTA FRANCÉS LOGRA MEJOR MARCA DEL AÑO EN METZ
Renaud Lavillenie, campeón olímpico en Londres 2012, elevó en Metz, Francia, su propia mejor marca mundial del año con un salto de 5,94 metros, mientras que su hermano Valentín, de 21 años, batió su récord personal con 5,70m. El campeón olímpico ejecutó un concurso casi perfecto, superando todas las alturas al primer intento hasta que no pudo con los seis metros. Renaud Lavillenie, de 26 años, tiene un récord personal de 6,03 en sala. Por su parte, Valentín Lavillenie, cinco años más joven, mejoró su marca personal para dejarla en 5,70 metros.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar