Compartir

Baíz inicia victorioso zafra de la Easykart

EL UNIVERSAL
lunes 25 de febrero de 2013  12:00 AM
Mauricio Baíz jr ha trasladado su buen comienzo de temporada en el karting internacional, a las pistas venezolanas. Luego de ser protagonista en el Florida Winter Tour de Estados Unidos, ganó ayer la primera válida del campeonato Easykart Venezuela 2013, en la categoría 100 cc, prueba celebrada en el kartódromo de San Carlos.

Baíz, quien es el vigente campeón, registró el quinto mejor tiempo en la clasificación. Ya en carrera, pudo venir de atrás y cruzar la bandera a cuadros de primero, luego de completar las 18 vueltas pautadas. Segundo terminó Daniel Mori, por delante de Carlos Daniel Carballo.

Esta primera carrera del año de la Easykart fue un éxito. 55 pilotos estuvieron en la pista, registrándose un crecimiento exponencial de participación, comparado con la válida inicial de 2012, en la que corrieron 38 kartistas.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar