Compartir

Jhonattan tendrá un largo reposo

El golfista criollo volverá a jugar a finales de año en el PGA Tour

ANTONIO CASTILLO |  EL UNIVERSAL
domingo 24 de febrero de 2013  12:00 AM
"La lesión era más complicada de lo que me imaginaba y es por ello que una vez que el especialista me hizo los exámenes de rigor, me recomendó de inmediato que debía operarme", dijo el golfista venezolano Jhonattan Vegas, quien el jueves se sometió a una intervención quirúrgica en el hombro.

Explicó el bastonista monaguense que la cirugía fue compleja ya que debieron cortar un tendón, reparar otro que estaba roto, para en definitiva -prácticamente- reconstruirle el hombro izquierdo.

"Me molesta y por ello estoy tomando sedantes. Estoy completamente inmovilizado, pero ya la semana próxima voy a hacer los primeros movimientos".

Informó que en uno o dos meses trabajará en la rehabilitación con ligas de resistencia para fortalecer el hombro y que en unos seis meses estará en capacidad de hacer swings largos.

"Lo bueno de todo es que aprovecharé el tiempo para trabajar el juego corto, con el putt (risas)".

Vegas explicó asimismo que su carrera en el PGA Tour no corría peligro, ya que debido a su operación tenía una excepción médica con la cual mantenía sus privilegios en el circuito.

"Regresaré a finales de año. La idea era no protagonizar una temporada mediocre y perder la tarjeta del PGA, por eso decidí operarme y comenzar de nuevo con mayor fortaleza", dijo.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar