Compartir

Sara Errani desafía a la Kvitova

La danesa Caroline Wozniacki se quedó en el camino en Dubai

EL UNIVERSAL
sábado 23 de febrero de 2013  12:00 AM
Dubai.- La italiana Sara Errani y la checa Petra Kvitova, quinta y sexta favoritas, respectivamente, disputarán hoy la final del torneo de Dubai, reseñó EFE.

Errani hizo suyo el duelo italiano ante Roberta Vinci por un doble 6-3, mientras que Kvitova se impuso a la danesa Caroline Wozniacki, ex número uno mundial, por 6-3 y 6-4.

La boloñesa logró su quinta victoria consecutiva sobre su compatriota, y compañera de Copa Federación, elevando a 5-2 la serie particular entre ambas. Curiosamente, Vinci se impuso sólo en los dos primeros duelos.

Por su parte, Kvitova aumenta a un 4-2 su ventaja particular sobre Wozniacki, sumando su tercera victoria consecutiva sobre una danesa a la que ya se había impuesto en el match precedente disputado en las semifinales de Montreal.

Torneo de Buenos Aires

Los españoles David Ferrer y Tommy Robredo se enfrentarán hoy en las semifinales del torneo ATP 250 de Buenos Aires, tras superar en cuartos al italiano Fabio Fognini y el alemán Julian Reister, respectivamente.

Ferrer, defensor del título y cuarto del mundo, venció con comodidad a Fognini, sexto sembrado, por 6-2, 6-1 en la pista de tierra batida del Lawn Tennis Club.

Robredo, a su vez, derrotó a Reister, jugador surgido de la clasificación, por 6-3 y 6-2 en una hora y 32 minutos.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar