Compartir

OPINIÓN

OSWALDO GUILLÉN |  EL UNIVERSAL
sábado 23 de febrero de 2013  12:00 AM
Solo rumores
Mi cuenta de Twiter y mi celular colapsaron ayer por tantos mensajes recibidos. Tuve que llamar a un amigo para preguntarle qué ocurría, y fue así como me enteré de la renuncia de Marco Davalillo a los Tiburones de La Guaira. Muchas veces he dicho que desde el mismo momento que uno acepta dirigir un equipo, debe estar consciente de que algún día te van a despedir. Es inevitable y le ha ocurrido a los mejores. Me entero luego que Marco va a dirigir a Bravos de Margarita y además de felicitarlo le deseo suerte, porque siempre me alegra cuando los venezolanos demostramos que podemos hacer bien ese trabajo. Su renuncia hizo que mucha gente me escribiera preguntándome si voy a dirigir a Tiburones. Algún día lo haré, y los dueños siempre me han dicho que tengo las puertas abiertas para cuando me decida. Uno de ellos, por cierto, estuvo de cumpleaños esta semana y siempre le digo que algún día será mi jefe. Tanto con el cumpleañero Antonio José Herrera como con Francisco tenemos una excelente relación. En spring training siempre escogíamos un día para compartir en Arizona y hablar de todo, incluso de Tiburones. Pero lo de dirigirlos este año es un rumor, así como fue la opción de dirigir al Caracas, o en Asia, o trabajar con Orioles. Mantengo el deseo de descansar este año ¡Pero nunca se puede decir nunca!

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar