Compartir
| AUTOMOVILISMO

Maldonado satisfecho

El piloto venezolano probó las paradas en los boxes en una lluviosa jornada

imageRotate
Pastor giró ayer apenas trece vueltas sin cronometrar. Tiene grandes sensaciones con el nuevo FW35 EFE
Contenido relacionado
EL UNIVERSAL
sábado 23 de febrero de 2013  12:00 AM
Barcelona.- El piloto venezolano Pastor Maldonado apenas dio 13 vueltas al circuito en un día dedicado a practicar las paradas en boxes.

"Estoy contento por los últimos cuatro días, no tuvimos problemas con el auto. Logramos lo que nos propusimos en estos tests, así que todo el equipo está feliz", dijo el piloto criollo de Williams.

Por su parte, el británico Lewis Hamilton marcó ayer el mejor tiempo en el último día de los tests de pretemporada de F1 en Montmeló, unas jornadas que al igual que las de Jerez no dieron ninguna pista.

Sin embargo, sí revelaron la gran importancia que tendrá la degradación de los neumáticos en el Mundial de este 2013. Las nuevas ruedas de Pirelli pierden mucha goma y hay incluso pilotos que predicen más de siete paradas en boxes en las primeras carreras, reseñó DPA.

Mercedes, Red Bull, McLaren y Ferrari siguen sin marcar grandes diferencias entre ellos. Todo parece indicar que la temporada arrancará el 17 de marzo en Australia con muchas dudas por despejar a no ser que alguna escudería "revolucione" los últimos entrenamientos de pretemporada.

Hamilton, la gran apuesta de Mercedes para este 2013, completó ayer el mejor giro en 1:23.282 minutos en una jornada marcada por el frío, la lluvia y las banderas rojas.

El británico fue seguido por su compatriota Jenson Button de McLaren (1:23.633). El tercer crono (1:24.071) llevó la firma del francés Jean Eric-Vergne al volante de su Toro Rosso.

Destacó también bajo la lluvia el francés Jules Bianchi, que ayer debutó con Force India, logrando el quinto mejor tiempo (1:25.732).

Lejos de los más rápidos quedó el brasileño Felipe Massa, quien fue el primero en perder el control de su auto cuando empezaron a caer las primeras gotas de lluvia por la mañana.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar