Compartir

Luis Sojo tomó previsiones

El piloto de Venezuela cuenta con cuatro lanzadores zurdos

imageRotate
El estratega de Venezuela, Luis Sojo, ha dicho que para esta edición tiene un equipo balanceado ARCHIVO
VÍCTOR MIGUEL GÓMEZ TOVAR |  EL UNIVERSAL
sábado 23 de febrero de 2013  12:00 AM
El manager de la selección de Venezuela, Luis Sojo, ha tomado sus previsiones para la tercera edición del Clásico Mundial de Beisbol. Por ejemplo, el estratega nacional cuenta con cuatro brazos zurdos en el cuerpo de lanzadores.

Alex Torres, Wilfredo Ledezma, César Jiménez y José Mijares fueron elegidos para representar por primera vez a la vinotinto del beisbol.

En la certamen de 2006, Sojo contó con Carlos Enrique Hernández, Ricardo Palma y Johan Santana, quien estaba destinado para ser el as de la rotación.

Tres años después, el piloto criollo solo llevó a Jean Carlos Granados y Carlos Vázquez, opciones situacionales básicamente.

En el papel, Sojo se cubrió las espaldas en lo que a este tema respecta.

No solo hay cantidad, también hay calidad.

Torres, quien debutó en las mayores en 2011, sigue bien conceptuado dentro de los Rayas de Tampa Bay. En la pasada temporada de la pelota local, el valenciano estuvo con las Águilas del Zulia trabajando en el comando de sus envíos.

Después de dar 63 boletos en 69 entradas de labor en triple A, en 2012, Torres concedió 27 pasaportes en 60.1 tramos con las Águilas.

Torres, de 25 años, está siendo considerado para que ocupe el puesto de Santana en la rotación venezolana.

Ledezma, quien tiene nueve años de experiencia en las mayores, está jugando en Japón desde 2012.

El lanzador criollo, de 32 años y pieza de los Marinos de Lotte es una interesante opción para el relevo intermedio. Ledezma ahora cuenta con la madurez que ha ganado con su recorrido.

José Mijares ha demostrado tener la calidad para ser relevista en las Grandes Ligas. Hay que recordar que viene de coronarse con los Gigantes de San Francisco. Mijares tiene la sangre fría para responder en los momentos de apremio.

Jiménez lució recuperado con los Cardenales de Lara, rememorando sus tiempos de prospecto con los Marineros de Seattle.

Jiménez, quien debutó en las mayores en 2006, se perfila como ese zurdo situacional de la delegación criolla.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar