Compartir

"Gracias a Dios se metió"

Marlon Fernández habló sobre el gol que selló el primer triunfo del CD Lara

imageRotate
Marlon Fernández completó con un golazo la victoria del CD Lara ante el Newell's argentino MIGUEL GUTIÉRREZ/EFE
SERGIO SILVA |   EL UNIVERSAL
sábado 23 de febrero de 2013  12:00 AM
Un derechazo de Marlon Fernández puso el sello a la primera victoria del CD Lara en la Copa Libertadores. El mediocampista considera que en la noche del jueves se demostró que el equipo crepuscular no es "la cenicienta" del Grupo 7.

"Mucha gente decía que éramos la cenicienta del grupo, pero hoy día el fútbol no es de nombres, es de hombres, ahí salimos once contra once y gracias a Dios nos comportamos como un grande, esperemos que los demás juegos tengamos resultados excelentes", aseguró el jugador que anotó ante Newell's su segundo gol de por vida en Libertadores.

Sobre el tanto que convirtió en el minuto 49 del partido ante el elenco argentino que se jugó en el estadio Metropolitano de Barquisimeto, Fernández comentó que fue una buena combinación con Jesús 'La Pulga' Gómez, uno de los mejores en la cancha por el Lara.

"Fue una excelente jugada, un contragolpe que agarró 'La Pulga', se fue por la banda y luego entró al medio y me la dio, tuve la oportunidad de ver que el arquero estaba fuera y le pegué y gracias a Dios se metió", recordó el jugador que se estrenó como goleador en el torneo continental en el 2009 con el Deportivo Táchira.

Por su parte, 'La Pulga' Gómez reconoció que una de las claves para conseguir la victoria ante el equipo que dirige el argentino Gerardo 'Tata' Martino, fue la de haberse adelantado apenas al minuto 6 gracias a un tanto de su factoría.

"Afortunadamente conseguimos un gol tempranero que nos dio para manejar el partido con más tranquilidad, y eso, indudablemente que fue muy positivo para nosotros ya que tomamos mucha confianza, después de ahí nos paramos bien atrás, sabíamos que era un equipo fuerte, que atacan con muchos hombres y creo que no tuvimos grandes contratiempos más allá de una tapada de Alan Liebeskind en el primer tiempo", dijo el mediocampista.

Gómez también recordó el momento cuando abrió el marcador para un resultado que le permitió al CD Lara sumar los tres puntos y provocar un cuádruple empate en la llave 7.

"Fue un contragolpe donde salimos rápido con Zamir (Valoyes), íbamos tres para tres, sentí la necesidad de llegar al área por el medio, Castellín estaba en el segundo palo y corrí al medio para tratar de llegar a algún rebote y así fue, solo tuve que empujarla, gracias a Dios tuve la oportunidad de seguir la jugada y estar ahí", dijo el jugador en declaraciones publicadas por el departamento de prensa del club.

Finalmente, el jugador señaló la importancia de haber aprovechado las oportunidades que tuvieron sobre la cancha: "sabíamos que teníamos que concretar, hicimos lo que no hicimos en Chile, que fue concretar las que tuvimos, hoy (jueves) tuvimos menos ocasiones que contra la "U" pero la diferencia fue la efectividad".

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar