Compartir

Davalillo pidió a Wilson Álvarez

El manager de Bravos quiere al zuliano como coach de pitcheo

imageRotate
Margarita apela a la experiencia de Davalillo OSWER DÍAZ
EL UNIVERSAL
sábado 23 de febrero de 2013  12:00 AM
El tren ejecutivo de los Bravos de Margarita se apoderó del estrado; pero quedaban dos sillas vacías antes de dar inicio a la conferencia de prensa. Enseguida entraron a la sala Marco Davalillo e Yves Hernández; quienes salieron de los Tiburones y Leones, respectivamente, para asumir como manager y gerente general de la tropa insular con miras a la venidera temporada de la pelota local.

"Concluir mi relación laboral con los Tiburones fue una decisión difícil, pero creemos que fue lo mejor, pensando en el presente y futuro de ambas partes", disparó Davalillo minutos después de colocarse la gorra del club margariteño. "Le doy las gracias a la directiva de los Bravos por esta oportunidad, especialmente a Iván Arteaga (gerente deportivo) que fue el que me presentó este buen proyecto para desarrollar y dar identidad a esta organización joven. Margarita está urgida de buenos resultados y yo intentaré aportar lo mejor que pueda para hacerlo posible".

El contrato de Davalillo es por un año, pero se revalidará automáticamente para la campaña de 2014-15 si logra meter a los Bravos en el round robin. "Por petición de Marco, Wilson Álvarez será nuestro nuevo coach de pitcheo", informó el vicepresidente del elenco isleño Tobías Enrique Carrero. "Marco tuvo la idea y a nosotros nos parece que Wilson es un gran profesional y conocedor de la liga que nos puede ayudar mucho".

Ahora Margarita enfocará sus esfuerzos en armar el mejor equipo posible para apoyar sus movimientos técnicos y gerenciales.

vmelo@eluniversal.com

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar