Compartir

Caribes acepta términos de Pedrique

El criollo fue ratificado en el cargo de manager para próxima zafra

EL UNIVERSAL
sábado 23 de febrero de 2013  12:00 AM
Alfredo Pedrique solicitó al alto mando de los Caribes de Anzoátegui la oportunidad de elegir a su cuerpo técnico como condición irrevocable para mantenerse al mando del equipo para la próxima temporada de la pelota local y ayer la directiva oriental lo ratificó de manera oficial.

"Es muy importante hacer ajustes en el staff técnico para que todos mantengamos la misma visión, ideas similares y objetivos claros. Estoy satisfecho por seguir con los Caribes porque tenemos un excelente material criollo, además de contar con el respaldo que siempre me dio la fanaticada y la confianza de la gerencia", señaló quien fue elegido como el Manager del Año del torneo anterior.

Pedrique tomó las riendas de la tribu en la zafra pasada y logró la clasificación al round robín con el segundo mejor registro en la liga, 35 victorias por 28 caídas.

"Estamos muy satisfechos con el desempeño de Alfredo. Nuestro objetivo es tener a un dirigente que conozca a la perfección la liga y aplique todos sus conocimientos y valores, como la disciplina, compromiso, constancia y trabajo" señaló el gerente general, Samuel Moscatel, a través de la jefatura de prensa de los Caribes.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar