Compartir
| FÚTBOL

Barcelona intentará despertar

Recibe al Sevilla buscando recuperarse de la caída ante el Milan

imageRotate
El astro argentino del Barcelona, Lio Messi, espera hacer un buen partido ante el Sevilla para olvidar el duelo ante el Milan en Champions REUTERS
EL UNIVERSAL
sábado 23 de febrero de 2013  12:00 AM
Barcelona.- El Barcelona debe reforzar el ánimo tras el revés en Milán por la Liga de Campeones para no perder fuelle en la Liga española, ante el partido de hoy en el Camp Nou, donde con un frío que se espera, acudirá un Sevilla inspirado.

Líder en el torneo, el club catalán ha encauzado la semana más decisiva hasta el momento con el pie cambiado, tras la caída 2-0 en Milán y con las dudas que han aparecido en muchos sectores sobre los dos choques que deberá afrontar contra el Madrid la semana que viene (Copa y Liga), reseñó EFE.

Ahora al Barsa le toca la Liga, torneo donde se ha sentido cómodo y realizado, especialmente en su estadio, donde más y mejor ha expresado su fútbol.

Recuperado ya Xavi, y a falta de si Villa y Adriano reciben el alta médica (Eric Abidal recibió permiso médico, aunque no deportivo) el conjunto culé volverá a tener a su centro del campo completo, con el que poder hacer alguna rotación con vistas a los duelos que vienen.

De esta forma, el camerunés Song es probable que vuelva a al once, mientras que adelante tanto Villa, si tiene el alta, como Alexis, podrían estar.

El juego se espera sea uno de los más fríos de la temporada en Barcelona, ya que la temperatura rondará los cero grados.

El buen momento en la Liga del equipo dirigido por Unai Emery, con los triunfos ante Granada, Rayo y Deportivo, y el empate con el Getafe, solo "empañados" con el 4-1 con el Real Madrid, es el principal argumento de los sevillistas.

Además, el Sevilla pretende aprovechar el posible "bajón" anímico del Barsa, y el que en la mente de los catalanes esté más puesta en el choque de vuelta de semifinal de la Copa.

Para este juego Emery podría presentar alguna novedad, como los casos del defensa central Botía, que ocuparía el puesto del sancionado Spahic, y el lateral zurdo Alberto Moreno que pugna con Fernando Navarro.

Otros jugadores que han solventado sus problemas son Kondogbia -esguince de tobillo- y Campaña -molestias musculares-, pero que podrían estar a disposición de Emery, mientras que estarán ausentes Andrés Palop y el zaguero Cicinho.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar