Compartir

Wilson Ramos mantiene optimismo

El pelotero venezolano estará listo para el juego inaugural

EL UNIVERSAL
viernes 22 de febrero de 2013  12:00 AM
Wilson Ramos sigue mejorando en su forma física, tanto así que será bateador designado en el juego del domingo en el que lo Nacionales de Washington enfrentarán a los Marlins de Miami por la Liga de la Toronja, informó Mark Zuckerman de csnwashington.com.

El gerente general del equipo, Mike Rizzo expresó sentirse satisfecho por la recuperación del careta criollo, quien viene progresando de forma positiva, tras someterse a una cirugía de rodilla, que no le dejó seguir jugando en la temporada pasada.

"Me gusta su progreso, es lento y constante, con la longitud de los entrenamientos de primavera de este año, tenemos la oportunidad de tomar nuestro tiempo con él, está progresando muy bien," señaló el directivo al rotativo washingtonpost, que cubre las incidencias del club.

Los Nacionales esperan que está temporada Ramos sea el segundo receptor del equipo, detrás de Kurt Suzuki, de la misma manera confían que el criollo estará listo para el juego inaugural.

Ramos en 26 juegos en 2012 bateó para .265, ligó 22 imparables y remolcó 10 carreras, antes que tuviese que ser incluido a la lista de lesionados.

cduarte@eluniversal.com

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar