Compartir
ATLETISMO | Tras matar a su novia el 14 de febrero

Oscar Pistorius es dejado en libertad bajo fianza

El juez sudafricano Desmond Nair concluyó que el atleta paralímpico, un héroe en su país, no presenta el riesgo de huir del país ni constituye un peligro para la sociedad, tras cuatro días de emotivas audiencias.

imageRotate
Familiares de Pistorius, su padre y sus hermanos, celebraron la decisión del juez (AP)
EL UNIVERSAL
viernes 22 de febrero de 2013  10:18 AM
Pretoria. - El juez sudafricano Desmond Nair decidió dejar en libertad bajo fianza al atleta Oscar Pistorius, acusado de matar a su novia Reeva Steenkamp en Pretoria en la madrugada del 14 de febrero, mientras se celebra el juicio, informó AFP.

El magistrado concluyó que el atleta paralímpico, un héroe en su país, no presenta el riesgo de huir del país ni constituye un peligro para la sociedad, tras cuatro días de emotivas audiencias.

La decisión del magistrado fue recibida con júbilo por los familiares y allegados a Pistorius reunidos en una corte de Pretoria, aunque el atleta apenas reaccionó al escuchar la resolución del juez.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (9)
páginas:
1 |
Por LUIS DIAZ
22.02.2013
2:33 PM
Que desgracia como se sentirá la familia de la Novia de este asesino. La Pierden por el asesinarla y encima a él lo dejan en libertad. Diosss será venezolano ese juez !!!
 
Por walter rojas
22.02.2013
12:02 PM
Lamentablemente la justicia no existe en ningun pais del mundo y se mide por el tamaño de la chequera!!!
 
Por LUIS LOPEZ
22.02.2013
11:52 AM
este,como que es el mismo juez,del caso de O.J.SIMPSON.que fallo,tan absurdo!!!!!
 
Por Andres Bermudez
22.02.2013
11:43 AM
Con el solo hecho de matar a una persona, eso es prueba suficiente para determinar que es un gran peligro para la sociedad,por lo menos debe estar privado de libertad preventivamente mientras se realizan las investigaciones pertinentes.
 
Por samuel zambrano
22.02.2013
11:40 AM
ese juez como que es venezolano.
 
Por Guillermo Arias
22.02.2013
11:29 AM
El tipo mata a uno de sus seres más queridos, pero no constituye un peligro para la sociedad.
 
Por sonia godoy
22.02.2013
10:54 AM
que desastre lo que vemos como es posible que ese tipo le metio 4 tiros a la novia y le den libertad condicional Dios!!! que horror, si ya lo crei, sigan greyendo que no va huir jaja señores esperen la Huida
 
Por LUIS BRACHO
22.02.2013
10:43 AM
Si esa desicion hubiese sido tomada aqui, se tildaria de injusta pero como es por alla, ESA SI ES JUSTICIA, que un loco de esos mate a un ser humano y salga bajo fianza, fines de mundo
 
Por sonia godoy
22.02.2013
10:40 AM
Que horror mas grande, como es posible que le mete a su novia 4 tiros y dice que no fue intencional, señores preparense para la huida
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar