Compartir

Luis Avilán dice presente en Atlanta

El venezolano llama la atención del manager Fredi González

ANDREINA SALAS GUZMÁN |  EL UNIVERSAL
viernes 22 de febrero de 2013  12:00 AM
Cuando el lanzador Luis Avilán subió a las Grandes Ligas el año pasado poco antes del receso del Juego de Estrellas nadie en el dugout sabía quien era pese a haber estado con el equipo en el Spring Training. Sin embargo, este año en el campo de entrenamiento de los Bravos de Atlanta, las cosas son diferentes pues Avilán ya es una cara conocida y con buenas referencias.

"Cuando llegó a las Mayores el año pasado nisiquiera me acordaba de haberlo visto durante el Spring Training. Yo le pasé por al lado varias veces sin saber quién era", reconoció el manager Fredi González. "En ese momento tuve que hablar con algunos técnicos para que me contaran sobre él y recuerdo que me comentaron que había cambiado para mejor. Tenían razón, Luis hizo que su presencia se sintiera en el bullpen del equipo", señaló el estratega a la web del club.

Avilán participó en 31 juegos en 2012 en los que dejó foja de 1-0 y 2.00 de efectividad en 36 innings lanzados, convirtiéndose en uno de los mejores relevistas de Atlanta en la segunda mitad de la zafra.

El venezolano agradeció las palabras de González aunque aseguró que seguirá trabajando. "Soy el tipo de persona que piensa que cuando uno trabaja duro cosas buenas le van a pasar", dijo. "Hay que trabajar duro y tener un poco de suerte para estar en las Grandes Ligas y mantenerse".

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar