Compartir
| MOTOCROSS

Los mejores del país confluyen en Yaracuy

imageRotate
Carlos Badiali es favorito en la MX1 Expertos Internacionales CORTESÍA
ANTONIO CASTILLO |  EL UNIVERSAL
viernes 22 de febrero de 2013  12:00 AM
La segunda válida del Campeonato Nacional de Motocross se realizará este fin de semana en el circuito de Chivacoa, Yaracuy, donde confluirán los mejores especialistas del país en las categorías Expertos, Novatos y Senior.

Se estima que unos 150 pilotos estén en acción.

La atención estará centrada en la estelar categoría MX1 Expertos Internacionales donde Carlos Badiali, Fernando "Oché" Macía y Luis Robaina están llamados a ser protagonistas.

Badiali luchará por mantener el ritmo luego de ganar las dos mangas iniciales, disputadas en el Crossódromo de Paracotos. Sin embargo, el veterano Fernando Macía asegura estar en excelentes condiciones para cobrar revancha, sobre todo después de estar en recientemente acción en pistas de Estados Unidos.

Luis Robaina, el tercero en discordia, igualmente promete una buena presentación en la pista yaracuyana, luego de finalizar segundo y tercero en las dos primeras carreras del campeonato local.

En cuanto a la división MX2 Expertos internacionales se prevé una cerrada pugna entre Víctor González, Paúl Iriarte y el siempre batallador Guillermo Esteva.

En cuanto a los Expertos Nacionales, tenemos que en la MX1 la pugna está planteada entre el líder Luis Chávez, Víctor Rodríguez, Juan José Balleza y Javier Roberti.

Entretanto, en la MX2 la situación se presenta sumamente interesante con pilotos de alto nivel como Christian Casal, Paolo Paladino, Jayker Barrios, Enderson Montilva y Santiago Martínez, quienes cuenta con los argumentos para hacerse de la victoria.

En la división MX1 Novatos todos irán tras Jorge Luis Yépez, amplio dominador de la primera válida nacional; mientras que en la MX2 Rancés Yépez se presenta como favorito de primer orden.

El excampeón latinoamericano Alirio Sandoval es principal aspirante en la categoría Senior A, luego de imponer el ritmo en la primera fecha puntuable por encima de pilotos como Adolfo Quintero, Nicolás Vera y Tomás Stipanovich.

Finalmente, en la Senior B, Rafael Marrone, Roberto Egizio, Edgar Gallipoli, Celio González, Adonay Anzola y Martin Hasson, se presentan con serios argumentos.

acastillo@eluniversal.com

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar