Compartir

Kvitova sorprende a Radwanska

La checa eliminó en Dubai a la primera favorita del certamen

EL UNIVERSAL
viernes 22 de febrero de 2013  12:00 AM
Dubai.- El torneo de tenis de Dubai se quedó sin otra de sus grandes favoritas tras la derrota de la polaca Agnieszka Radwanska en cuartos de final.

Radwanska, cuarta del ranking y máxima preclasificada luego de las bajas por lesión de la estadounidense Serena Williams y la bielorrusa Victoria Azarenka, cayó ayer ante la checa Petra Kvitova por 6-2 y 6-4.

Kvitova, campeona de Wimbledon en 2011, jugará por un lugar en la final ante la danesa Caroline Wozniacki, que superó ayer a la francesa Marion Bartoli por 4-6, 6-1 y 6-4.

Wozniacki, que mantuvo el jueves un encuentro con el ex futbolista argentino Diego Maradona, ya ganó el título de Dubai en 2011, cuando lideraba el ranking mundial, reseñó DPA.

La otra semifinal la protagonizarán las italianas Roberta Vinci y Sara Errani.

Vinci sorprendió ayer al vencer a la australiana Samantha Stosur por 6-2 y 6-4 para avanzar a su primera semifinal de la temporada.

En su lucha por llegar a la final se enfrentará Errani, su mejor amiga y compañera de dobles, que precisó de dos horas y media para eliminar a la rusa Nadia Petrova por 6-4, 0-6 y 6-3.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar